TIJUANA BC 10 DE AGOSTO DE 2022 (AFN).- El ciudadano estadounidense Kelley Logan Matthew fue sentenciado a 22 años de prisión, al ser encontrado culpable del delito de feminicidio cometido en contra de Isis Atalia, ocurrido en un bar de Tijuana, en febrero del 2021.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de un procedimiento abreviado se logró dicha sentencia, que contempla además el pago de 937 mil 700 pesos por concepto de reparación del daño.
Según las investigaciones, el 10 de febrero de 2021, cuando el hoy sentenciado se encontraba en el interior del hotel Coahuila, en la Zona Norte de la ciudad, tomó por la espalda a la víctima, lesionándola en el cuello con una navaja, para después lesionarle con el mismo objeto la espalda alta.
Una vez que la mujer cayó al piso, Logan Matthew intentó escapar del lugar, pero fue detenido por personal de seguridad del mismo hotel, ubicado a un costado del bar Adelitas, y recluido, desde entonces, en el penal de La Mesa, donde purgará su sentencia.