Destruyen sembradío de mariguana
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Destruyen sembradío de mariguana

ENSENADA BC - viernes 28 de septiembre de 2012 - AFN.
1341

ENSENADA BC 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012 (AFN).- Más de tres mil plantas de mariguana que conformaban un sembradío ubicado en el kilómetro 33 de la carretera Ensenada - Ojos Negros, fueron detectados y destruidos vía la incineración por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en lo que constituye el sexto plantío destruido en menos de un mes en el Estado.

En atención a una denuncia anónima al 089 de un ciudadano, elementos de la corporación estatal desplegaron un operativo con el objetivo de localizar un sembradío de marihuana, y como fruto de dicha acción los uniformados ubicaron un sembradío de aproximadamente 3 mil plantas del enervante.

El operativo policial se implementó aproximadamente a un kilómetro y medio de distancia a la altura del kilómetro 33 de la carretera citada, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Se realizaron recorridos de vigilancia adentrándose en un camino vecinal y siguiendo el cauce de un arroyo, donde los agentes estatales observaron el enervante conocido comúnmente como mariguana, el cual enía una dimensión de aproximadamente 250 metros cuadrados y estaba conformado por al menos 3 mil plantas que tenían una altura media de 1 a 1.20 metros cada una.

Los policías estatales preventivos informaron del hallazgo al agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien arribó al lugar para dar fe de los hechos acontecidos y autorizar la destrucción e incineración del enervante.

Este es el sexto narco plantío localizado por la PEP en menos de un mes, se reiteró en el informe oficial.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano