HERMOSILLO SON 7 DE ABRIL DE 2022 (AFN).- Un bebé de dos años quedó atrapado en el interior de un vehículo, con temperaturas que han rebasado los 40 grados centígrados en esta ciudad, cuando a su madre se le cerró la puerta automáticamente de manera accidental.
La policía municipal de Hermosillo confirmó a AFN los hechos que circularon en redes sociales, precisando que fueron elementos de Bomberos, policías estatales y municipales, quienes acudieron al llamado de auxilio.
El incidente se dio en el exterior de un jardín de niños de la colonia Prados del Centenario, en el centro de la ciudad; al momento que la madre de familia metió al bebé al carro y la puerta se le cerró.
Ante ello, bomberos que llegaron al lugar decidieron romper un cristal para abrir de inmediato el vehículo y poner a salvo a la criatura de tan solo dos años de edad.
De acuerdo a información de la autoridad municipal el pequeño está estable y sin repercusiones mayores.
Las autoridades hicieron un llamado a extremar cuidados ante la ola de temperaturas altas que se registran y a no exponer a menores, personas de la tercera edad y mascotas.