PLAYAS DE ROSARITO BC 27 DE JULIO DE 2012 (AFN).- Alejandro Robledo Madera, Subcomandante Técnico Tercero fue removido de su cargo y arrestado, después de pretender vender la página oficial de la oficina de Seguridad Pública Municipal en Rosarito, a la misma dependencia.
Francisco Castro Trenti, director del área, informó que el agente fue arrestado en celda por siete horas, al negarse a entregar las claves confidenciales de acceso y haber pretendido “vender” por 482 dólares la cuenta de la dependencia registrada en Facebook.
En el procedimiento disciplinario contó con la intervención de Arnulfo De León Lavenant, procurador de los Derechos Humanos en Baja California, con la finalidad de respetar los derechos de Robledo Madera, quien renunció a la dependencia, después de concluir con el tiempo de arresto.
Castro Trenti, afirmó que no tolerará ninguna conducta irregular como la indisciplina, ya que el trabajo que realizan los elementos policiacos debe ser efectuado con profesionalismo y respeto a la ciudadanía.