TIJUANA BC 27 DE JULIO DE 2012 (AFN).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Juan Pablo Velázquez González, quien fue denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente, amenazado de muerte y haberle quitado a sus hijos con lujo de violencia.
El pasado 25 de julio, la parte ofendida presentó el reporte ante las autoridades correspondientes, en el que indicó que Juan Pablo, se había llevado a sus hijos con lujo de violencia, amenazándola de muerte con un arma de fuego, por lo que se inició la averiguación correspondiente.
Los agentes de la PME, localizaron sobre la calle principal de la colonia Altiplano, en la Zona Este de la ciudad, al presunto responsable, el cual llevaba consigo un arma revólver calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles, fajado a la cintura.
Juan Velázquez fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, el cual integrará la averiguación previa por el delito de amenazas y violencia familiar. El arma de fuego fue enviada a la autoridad federal, para que investigue los delitos de su competencia, se indicó de manera oficial.