PLAYAS DE ROSARITO BC 25 DE JULIO DE 2012 (AFN).- El cuerpo de un hombre, aún no identificado oficialmente, fue localizado durante la mañana de este miércoles, envuelto en una cobija en las instalaciones del Rancho 40, ubicado al Sur de de Playas de Rosarito.
La víctima presentaba varias heridas, al parecer producidas por golpes, a la altura de la cabeza, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
De acuerdo con los datos proporcionados, el hallazgo se registró alrededor de las 07:00 horas de hoy en el rancho antes mencionado, hasta donde se trasladaron autoridades municipales y de la PGJE; allí encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la PGJE del vecino municipio, no tenía el rostro visible y se presume fue mordido por algunos animales.
Asimismo se indicó que no presentaba heridas visibles producidas al parecer por arma de fuego, sin embargo tenía lo que parecen ser lesiones causadas por golpes, a la altura de la cabeza.
En el lugar fue requerida la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar con las indagatorias de Ley.