TIJUANA BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN).- Dos personas que fueron privadas de la vida, en hechos por separado, se sumaron a la estadística de homicidios dolosos en Tijuana.
El primero de los casos se reportó alrededor de las 12:30 horas, indicando que sobre la calle Aguascalientes del ejido Francisco Villa, se encontraba una persona sin vida.
Agentes municipales que arribaron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples huellas de golpes, principalmente en el rostro.
Minutos después, a las 12:50 se dio aviso al número de emergencias sobre el hallazgo de otro cuerpo, sobre la calle Nacozari de la colonia Terrazas del Valle.
De acuerdo al reporte, los agentes preventivos que atendieron la emergencia localizaron en la citada dirección, sobre un arroyo, el cuerpo de un hombre que estaba desnudo y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Sobre ambos casos se notificó a la Fiscalía General del Estado, quien se hizo cargo de la investigación, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.