Destruye Ejército sembradío de marihuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Destruye Ejército sembradío de marihuana

ENSENADA BC - sábado 25 de julio de 2020 - AFN.
927

* * Hallaron más de 31 mil 500 plantas en San Quintín.

ENSENADA BC 24 DE JULIO DE 2020 (AFN).- Elementos del Ejército Mexicano localizaron, y destruyeron mediante incineración, un sembradío de marihuana en la zona rural de San Quintín, donde encontraron más de 31 mil 500 plantas.

Mediante un comunicado, se informó ocurrió al efectuar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del arroyo "Las Palomas", en el poblado Héroes de la Independencia, donde personal del 67 Batallón de Infantería hallaron un sembradío de superficie estimada en aproximadamente 4 mil 500 metros cuadrados.

En dicho escrito, se expuso que no se reportaron detenidos en el sitio, y que se destruyeron alrededor de 31 mil 500 piezas, "con una densidad de siete plantas por metro cuadrado", con altura aproximada de un metro y 20 centímetros.

El Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, se indicó, piden a los ciudadanos denunciar cualquier actividad ilícita llamando a los teléfonos (616 165 1660 y el correo [email protected] las 24 horas todo el año, de forma totalmente anónima.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano