TIJUANA BC 14 DE JULIO 2020 (AFN).- Alrededor de 13 kilos 500 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”, fueron incautados por elementos del 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, en el municipio de Ensenada.
La Segunda Zona Militar, informó que al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones de la colonia El Sauzal, en Ensenada, se localizó un vehículo marca Toyota, color azul, con placas americanas sin reporte de robo.
Al revisar el auto que estaba estacionado sobre la avenida J, los militares localizaron en el interior dos paquetes que contenían la droga conocida como “cristal”.
Al proseguir con la inspección y utilizar un perro adiestrado K9, se hallaron 30 paquetes más con aproximadamente 13 kilos 500 gramos de “cristal”.
El Ejército señaló que la droga tiene un precio estimado en el mercado negro de cuatro millones ciento cuarenta y siete mil pesos. La sustancia y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.