Foto perturbadora en su interior
TIJUANA BC 13 DE JULIO 2020 (AFN).- El presunto homicida jamaiquino, Peace Justice Love quien huyó a Tijuana tras cometer un homicidio en San Diego, se suicidó pegándose un tiro en la cabeza.
Justice Love, alias Justin Love Piece o Jeremiah Alfred Horton, originario de Jamaica, cruzó el domingo anterior a esta frontera y el reporte policial estableció que fuera visto en una camioneta blanca Porsche Cayenne modelo 2020, placas 8JBB869, en Playas de Tijuana-
Según el reporte de las autoridades de California, Peace Justice era acusado de homicidio y lesionar con arma de fuego a dos mujeres, además de secuestrar a su hijo que después liberó, en su casa de Otay Mesa.
Este lunes, un reporte a la policía municipal alertó a la policía de Tijuana que en el interior de una camioneta blanca se encontraba una persona sin vida.
Al arribar al lugar, los agentes policiacos encontraron el cuerpo de un joven sin vida, con un impacto en la cabeza y una pistola tipo escuadra entre las piernas. El occiso coincidía con la descripción física del prófugo.
Buscan homicida que cruzó a Tijuana
*-. De origen jamaiquino.
TIJUANA BC 13 DE JULIO 2020 (AFN).- La Guardia Estatal de Seguridad Investigación (GESI) alertó sobre la presencia en territorio mexicano de un jamaiquino, prófugo de la justicia por homicidio y secuestro, quien cruzó el domingo pasado a Tijuana.
La corporación informó que las autoridades de California solicitaron la colaboración del Gobierno de Baja California para ubicar y detener a Peace Justice Love, alias Justin Love Piece o Jeremiah Alfred Horton, nacido en 1989, y quien es originario de Jamaica.
Las autoridades norteamericanas revelaron que dicho jamaiquino maneja una camioneta blanca Porsche Cayenne modelo 2020, placas 8JBB869, quien cruzó la frontera San Diego-Tijuana, en la mañana del domingo, y fue visto en las inmediaciones de las playas de esta ciudad.
Según el reporte de las autoridades de California, Peace Justice es acusado de homicidio y lesionar con arma de fuego a dos mujeres, además de secuestrar a su hijo que después liberó, en su casa de Otay Mesa.
La policía de San Diego advirtió que el sujeto está armado y es peligroso, en tanto el GESI solicitó la colaboración de la población para reportar al numero de emergencia cualquier información que permita la detención de dicho extranjero.