TIJUANA BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- La Fiscalía General del Estado en coordinación con la asociación civil "Todos Somos Erick Carrillo", hicieron el hallazgo de una osamenta humana en la zona donde se encuentran los Fraccionamientos Las Delicias y Hacienda Los Venados.
La autoridad estatal comentó que luego de desarrollar diversas tareas de búsqueda de personas desaparecidas, encontraron la osamenta en un área despoblada y de difícil acceso, fue personal de la Fiscalía de Unidades Especializadas, que acompañaron a la asociación, quienes se dieron a la tarea de proteger la zona en primera instancia, y posteriormente realizar el procesamiento correspondiente, con apoyo de Servicios Periciales.
Asimismo, las autoridades adelantaron que la búsqueda continuará en este y en otros lugares, y el apoyo continuará, ya que tanto la Fiscalía como la sociedad, persiguen el mismo fin de localizar a las personas desparecidas.