ENSENADA BC 25 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- En el interior de un taller mecánico fue localizado a un hombre que presentaba lesiones y no respondía al llamado, por lo que fue reportado a Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), lugar al que acudieron oficiales de la policía municipal y corroborar el hecho.
Las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicaron que el taller se ubica en las calles Manuel M. Ponce y Junípero Serra de la colonia Maestros del puerto de Ensenada, en el interior de un cuarto de los agentes hallaron a un hombre inconsciente, quien presentaba heridas con manchas pardo rojizas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos revisaron a la persona e informaron que no tenía signos vitales, y por lo que los agentes acordonaron el lugar para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, dependencia encargada de realizar la investigación correspondiente, así como determinar la identidad y causa de muerte.