Nueva jornada de "narcoviolencia" en Nuevo Laredo
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Nueva jornada de "narcoviolencia" en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS - martes 19 de noviembre de 2019 - AFN.
847

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS 19 DE NOVIEMBRE 2019 (AFN).- A unos días de una cruenta balacera entre sicarios y militares y tras un fin de semana de bloqueos en las principales vialidades, esta frontera vivió nuevamente una jornada de “narcoviolencia”.

Integrantes del crimen organizado agredieron esta tarde a elementos de la Policía Estatal, quienes repelieron el ataque, con apoyo de elementos de las Fuerzas Armadas.

El operativo policiaco-militar provocó que los sicarios y sus cómplices nuevamente incendiaran vehículos, y cerraran la circulación en las avenidas y cruceros de esta ciudad.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el número de heridos o personas muertas en este nuevo enfrentamiento.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano