TIJUANA BC 27 DE OCTUBRE FE 2019 (AFN).- Paulina Jacqueline Solano Díaz de 19 años, es buscada por autoridades y familiares desde el pasado 13 de junio después de haber salido de su casa y ya no haber regresado a la misma.
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición, a través de un comunicado pidió a la población reportar cualquier información sobre su posible ubicación.
La media filiación de la joven sin ojos negros, cabello negro y rubio de la parte baja (puntas), tez morena clara, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.54 metros, complexión robusta, boca mediana.
Así como labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas; además, cuenta con tatuajes en la mano derecha tres mariposas, en el pecho una flor y una leyenda, en el brazo izquierdo la imagen de una pluma.
La autoridad reiteró la solicitud de apoyo de la población para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
Así mismo, se busca a María Piedad Madrigal Calderón de 15 años de edad, quien desde el pasado 21 de septiembre salió de su vivienda en Camino Verde rumbo a una papelería, pero ya no volvió.
La parte reportante informó que al revisar el cuarto de su hija encontró una carta y en su cuenta de Messenger encontró una plática con una persona del sexo masculino, de la cual sospechan.
La media filiación de Madrigal son ojos café claro, cabello largo negro, tez morena clara, estatura 1.65 metros, complexión mediana.
Señas particulares: cicatriz en la frente del lado derecho, y cicatrices en ambos talones de 15 a 20 centímetros.