Plantea PRD alianza con Morena en 2017
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Plantea PRD alianza con Morena en 2017

Mèxico - sábado 10 de diciembre de 2016 - SDPNoticias.
1067

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró este viernes que buscarán una alianza electoral con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezado por Andrés Manuel López Obrador, de cara a los procesos electorales del año que entra.

“Hacemos la invitación a Morena, otra vez, a que podamos construir juntos las alianzas en los estados que tienen elección en este año, y desde luego más a futuro, pero no depende de una decisión exclusiva del PRD”, declaró este viernes la secretaria general perredista, Beatriz Mojica.

Sin embargo, Mojica Morga aclaró que esta posible unión sólo aplicaría de cara a las elecciones de 2017 y, en todo caso, existiría una negociación adicional para la elección federal de 2018.

“Tengamos un poco de paciencia y cualquier tipo de alianza será en su momento consultada y votada para 2018 por con Congreso Nacional, es muy prematuro decir hoy que vamos a ir con un partido o con otro porque eso se logrará solo a través de negociaciones que se tienen que hacer en su momento”.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano