Unidad móvil ofrecerá servicios médicos
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Unidad móvil ofrecerá servicios médicos

TIJUANA, BC - martes 26 de agosto de 2014 - AFN.
1232
*.- A personas de la tercera edad
 
Tijuana BC 26 de agosto de 2014 (AFN).- El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, encabezó hoy la inauguración de la segunda Unidad Móvil para Atención al Adulto Mayor, que tiene el propósito de acercar los servicios médicos a personas de la tercera edad; vehículo que visitará los diferentes asilos registrados en el padrón del DIF Municipal.
  
En el evento -realizado en la Casa Hogar El Refugio para Ancianos-, el edil indicó que es prioridad del gobierno cuidar la salud de los grupos vulnerables, mejorando su calidad de vida mediante programas integrales de apoyo y atención.
  
A través de la unidad móvil, destacó “llevaremos brigadas” médicas, doctores, enfermeras, nutriólogos, psicólogos y trabajadores sociales para que atiendan a las personas que viven en los asilos y que éstas tengan un mayor bienestar.
 
La unidad prestará servicios a los asilos de ancianos de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas, la cual contará con la presencia de cuatro geriatras y una enfermera, informó Luis Alonso Villegas Cuervo, titular de la Dirección Municipal de Salud (DMS).
Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano