Detienen a una mujer por causar lesiones a su pareja
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Detienen a una mujer por causar lesiones a su pareja

Tijuana BC - lunes 19 de enero de 2026 - AFN.
263

TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2026 (AFN).- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal al ser señalada como presunta responsable de lesionar a su pareja con un objeto punzocortante, en hechos registrados en el fraccionamiento Viñas del Mar.

De acuerdo con el reporte, la persona lesionada y en estado etílico habría llegado por sus propios medios a una tienda para solicitar ayuda. En el sitio, los policías reportaron que el hombre tenía heridas en rostro, pecho y antebrazo, además de una lesión causada por un arma punzocortante, por lo solicitaron apoyo de una ambulancia para su atención médica.

Posteriormente, los oficiales se trasladaron al domicilio del herido, donde una mujer se identificó como la persona que provocó las lesiones. Durante la inspección del lugar, fue localizado un cuchillo en el pasillo del edificio, presuntamente utilizado en la agresión.

La mujer fue identificada como Esmeralda "N", de 36 años de edad, quien fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación legal.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Aytto Tij Ene25
Ticuan Descansa
Garitas
Horacio Programa
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano