Tijuana BC 26 de agosto de 2014 (AFN).- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Alfonso Álvarez Juan, se reunió con residentes del Distrito Juan Ojeda Robles, a fin de mejorar la eficiencia en el servicio de atención, así como tratar el tema de agua potable y saneamiento en la zona.
Durante la reunión, el funcionario aseguró que continuarán con el mantenimiento en las instalaciones hidráulicas, maquinaria y unidades oficiales, a fin de brindar un servicio eficiente a los usuarios en el suministro de agua y en el sistema de alcantarillado sanitario.
Detalló que la CESPT operativamente se divide en 7 Distritos, correspondientes a El Paraíso, Reforma, El Florido, Juan Ojeda Robles, Armando Valenzuela, Aldo Esquer y Ricardo Amador que abarca el municipio de Playas de Rosarito.
El Distrito Juan Ojeda Robles comprende principalmente la zona de Mesa de Otay, el Aeropuerto, Libertad y colonias aledañas como Postal, Ruiz Cortines y Álamos, lo que representa alrededor de 199 mil 407 habitantes.