Familiares no abandonaron a "Jean Carlo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Familiares no abandonaron a "Jean Carlo"

TIJUANA, BC - martes 25 de febrero de 2014 - AFN.
3086
TIJUANA BC 25 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Familiares de quien  se hizo llamar como "Jean Carlo" y se suicidó saltando de una de las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad, el viernes 14 de febrero, reclamaron a los medios de comunicación que se siga haciendo un "circo" con su muerte, y que dijeran que  lo abandonaron, lo cual no fue así.
 
Rosario Ramírez hermana del occiso, en compañía de otras familiares se presentaron esta mañana en  las instalaciones de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH)  en donde fueron citados reporteros a una conferencia de prensa, para informar que no abandonaron los restos del suicida.
 
Dieron a conocer que una persona de la CFE las recibió el día de ayer, pero sólo las escucharon por cinco minutos, sin que les resolvieran sus dudas, cómo lo es saber la manera en la que pudo ingresar el ahora occiso a predios federales, por lo que insistieron en que existe responsabilidad por parte de la paraestatal.
 
Las familiares del suicida, manifestaron que todas las autoridades que participaron el día de su suicidio fueron responsables de su muerte, ya que no hicieron nada para evitarlo, “lo dejaron solo y nadie le ayudó”, afirmaron, al cuestionarle sobre el lugar donde obtuvieron dicha información, refiriendo que a través de las noticias.
 
Además dijeron desconocer que su hermano había manifestado antes de lanzarse de la torre que había cruzado droga hacia Estados Unidos, lugar que aseguraron él no conocía, esto a pesar de que en su “Facebook” publicó varias fotos y comentarios desde lugares en el estado de California.
 
“Mi hijo no estaba enfermo”, exclamó su madre, aunque reconoció que el día de su muerte durante la madrugada había ingresado al Hospital General de la ciudad, pero dijeron desconocer el motivo, aunque reclamaron que no lo cuidaron y se les escapó, por lo que también culparon a las autoridades médicas de dicha acción.
 
Lo que si reconocieron las mujeres, fue que su familiar era “gay”, por lo que sufrió de discriminación y lo acorralaron para finalmente quitarse la vida, una de sus hermanas insistió en decir que él había sufrido hasta los últimos días.
 
Debido a que no cuentan con recursos económicos, hicieron un llamado a la población para que les ayude a solventar los gastos que se generaron por el traslado del cadáver del Hospital General al Servicio Médico Forense (SEMEFO), entre otros, además de dinero para regresar a la Ciudad de México.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano