TIJUANA BC 21 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).-El sistema Educativo Estatal (SEE) entregó 124 mil pesos en becas de mil pesos cada una a estudiantes cuyos recursos son insuficientes, en apoyo para que continúen sus estudios básicos..
El Director de Programas de Apoyo Educativo, Felipe de Jesús Rodríguez, expresó que SEE, busca “aligerar” la carga económica a la que se enfrentan los padres de familia de alumnos de educación regular o educación especial.
El funcionario destacó que al igual que la entrega realizada este día en Tijuana, los cuatro municipios del Estado son visitados por la dependencia, a fin de continuar con el otorgamiento de becas, al mayor número posible de estudiantes.
Por su parte, la señora Ángela Rodríguez Montes, madre representante de los beneficiados, dijo sentirse complacida ya que su hijo al igual que muchos otros niños y jóvenes de educación básica fue uno de los afortunados al recibir apoyo por parte del Gobierno del Estado de Baja California.