Casas y lotes accesibles a trabajadores
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Casas y lotes accesibles a trabajadores

TIJUANA, BC - jueves 20 de febrero de 2014 - AFN.
1988
TIJUANA BC 20 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado (Indivi), iniciará un programa para entregar lotes y casas habitación a trabajadores, a través de financiamientos accesibles y apoyos económicos, en lugares cercanos a sus centros laborales.
 
Lo anterior lo anunció Alejandro Monraz Sustaita, director General del Indivi, después de firmar un convenio con los representantes de la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO), organismo que fungirá como ventanilla receptora para los empleados de sus agremiados.
 
Monraz Sustaita, precisó que se tratan de créditos blandos para la clase trabajadora, para adquirir predios, viviendas o que deseen remodelar o ampliar la que ya tengan, pagando mensualidades bajas y fijas durante lapsos de tiempo que van desde los cinco hasta los 20 años. 
 
Para este nuevo programa será firmado este próximo sábado por parte del Gobierno del Estado y la federación, por lo que estarán disponibles a partir del siguiente lunes, se destinarán recursos para 20 mil acciones, entre vivienda nueva, usada‎, auto construcción o adquisición de lotes con servicios. 
 
A lo anterior, se sumarán 14 acciones de regularización para familias de escasos recursos, en total se destinarán 880 millones de pesos, divididos entre 300 del gobierno federal, 73 del Estado, sumado a los respectivos enganches y el financiamiento de una empresa hipotecaria federal.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano