TIJUANA BC 30 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Los adeudos de los ciudadanos por concepto de algún servicio de la Comisión de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ascienden a mil millones de pesos ( en el área residencial) informó hoy el director de la paraestatal, Alfonso Álvarez Juan.
Indicó que las manifestaciones llevadas a cabo por algunas organizaciones civiles exigiendo la condonación de sus deudas, fue un ofrecimiento que hizo el Gobernador Francisco Vega de La Madrid en campaña y dijo estar seguro de su pronto cumplimiento.
Añadió que el decreto está en proceso y se espera tan solo sea firmado por el Gobernador y que el mismo dé a conocer los detalles del mismo.
“Entendemos que la gente está a la expectativa, pero pronto tendrán noticias que van a favorecer a los ciudadanos” indicó el funcionario.
En cuanto a los trabajos de mantenimiento que obligaron a la suspensión del servicio de agua potable en más de 400 colonias, Álvarez Juan, dio a conocer que ya concluyeron los trabajos técnicos por lo que se reanudó el suministro en unas 175 zonas, y el resto se restablecerá hoy por la tarde.