TIJUANA BC 30 DE ENERO DE 2014 (AFN).- "A través de las redes sociales ahora se puede señalar o denunciar cualquier irregularidad de un servidor público o alguna dependencia, ya nadie se puede escapar del ojo ciudadano", expresó el Síndico Social Bernabé Esquer Peraza luego de firmar un convenio de colaboración con la Asociación Civil "Por Tijuana Sí" presidida por Raúl Soria que se integra a las acciones de la dependencia municipal.
Dijo que el objetivo es lograr una mayor participación de la sociedad civil en la generación de políticas gubernamentales y las acciones de desarrollo de nuestra ciudad, lo cual considero como fundamental para ello.
Desde este Consejo impulsaremos el tema de la transparencia y rendición de cuentas, que son de los de mayor interés para la sociedad, porque en estos tiempos la gente exige saber en qué se ejercen sus impuestos, manifestó.
Esquer Peraza resaltó que la participación de la sociedad civil, como en este caso la Asociación Civil "Por Tijuana Sí", es fundamental para que las supervisar que las cosas se hagan bien por el Gobierno Municipal.