TIJUANA BC 30 DE ENERO DE 2014 (AFN).- El delegado de la Oficialía Mayor en la ciudad, Manuel Gonzáles Reyes dio a conocer que con la intención de capacitar a los empleados del Estado para que brinden un mejor servicio, inició esta mañana un curso para 150 trabajadores de las diversas dependencias denominado “Apego a normas”.
El funcionario indicó que en esta primera etapa se capacitarán a colaboradores del Ejecutivo, conformado por directores, subdirectores, delegados y personal de confianza de la Zona Costa, para dar inicio a la primera conferencia anual para prepararlos en el ámbito de atención al usuario.
Entre los objetivos de Oficialía es que el total de los empleados cumplan con la capacitación, pero sobretodo actualizados en el tema de la legalidad de los procesos que llevan a cabo, con la intención de evitar errores que puedan conllevar una responsabilidad.
Asimismo precisó que al finalizar las capacitaciones los asistentes serán sometidos a exámenes de evaluación para corroborar lo aprendido, -esto-, subrayó Gonzales Reyes con la intención de mejorar la atención a los usuarios y población.
Con dicha evaluación, los servidores públicos podrán competir para ascender en sus puestos, dependiendo de los conocimientos demostrados.