TECATE BC 24 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Verificar que las instituciones escolares cuenten con las medidas de seguridad aplicables de la dirección, marcadas en el reglamento de Materia de Prevención de Incendios y Explosivos, es el objetivo de las inspecciones que realizará la Dirección de Bomberos y Protección Civil.
El Director de ese organismo, Joaquín Sandoval manifestó que con estas inspecciones se pretende actuar más de manera preventiva que reactiva, por lo que continuarán realizando programas de inspección y capacitación en las diferentes escuelas de Tecate.
De esta manera preparando a la ciudadanía para saber cómo actuar en caso de incendio, así lo comento.
Finalmente, invitó a la ciudadanía y comerciantes a acercarse a la Dirección de Bomberos y Protección Civil, para que se puedan certificar en medidas de seguridad.
Así mismo, invitó a personas interesadas en recibir cursos de primeros auxilios, uso y manejo de extinguidores, o sobré que hacer en caso de sismos.