Reúnen más de 20 mil firmas contra IVA
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Reúnen más de 20 mil firmas contra IVA

TIJUANA, BC - domingo 5 de enero de 2014 - AFN .
1499
TIJUANA BC 5 DE ENERO DE 2014 (AFN).- En el módulo instalado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para unirse al amparo en contra de la homologación del IVA al 16 por ciento en la franja fronteriza, se han reunido alrededor de 20 mil firmas con un promedio de 800 recolectadas cada día.
 
Así lo informaron los colaboradores del módulo instalado en Plaza Río desde hace algunas semanas, mismo que dijeron, estará todos los días hasta mediados de enero, aunque se ausentaron por las fechas navideñas.
 
Durante estos días, la población ha demostrado interés por unirse a la firma, por lo que el módulo mantiene largas líneas que además, llaman la atención de los transeúntes quienes son invitador a participar.
 
Aunque todavía no realizan el conteo desde el inicio, proyectan tener al menos 20 mil firmas entre sus páginas, mismas que se unirán a los ciudadanos que participen en los diferentes módulos que se instalarán en los próximos días en Palacio Municipal y otras plazas.
 
Asimismo, piden la participación de jóvenes que deseen apoyar en el módulo con el que pueden otorgarles horas de servicio social.
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano