Felicita Kiko a periodistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Felicita Kiko a periodistas

MEXICALI, BC - sábado 4 de enero de 2014 - AFN .
1096

MEXICALI BC 04 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Manuel Caballero fue el primer reportero en México; nació en Tequila, Jalisco en el año de 1849, fundó los diarios El Mercurio Oriental y El Noticioso, falleció  en la ciudad de México el 4 de enero de 1926 y desde entonces se celebra el “Día del Periodista” en su memoria.

Por esto el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, envió hoy una felicitación a las mujeres y hombres periodistas del estado y reconoció a quienes desempeñan esta labor, con imparcialidad y de manera objetiva, para informar a la sociedad de los acontecimientos diarios que ocurren en nuestra entidad.

“Felicito a todos los periodistas mujeres y hombres que con su compromiso, cumplen todos los días una función primordial en nuestro entorno; enhorabuena por el trabajo que realizan para atender, transmitir y ser la voz de la sociedad”, dijo el mandatario estatal.

Finalmente invitó a los comunicadores, a continuar desarrollando su trabajo con la seguridad de que tienen el apoyo del Gobierno del Estado, para realizar libremente su quehacer periodístico.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano