TIJUANA BC 4 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Esta mañana, alrededor de 60 niños de dos centros infantiles recibieron la visita de policías municipales con regalos en mano, para celebrar con ellos el “Día de Reyes”, además llevaron motocicletas y realizaron acrobacias.
El secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Alejandro Lares Valladares informó que con motivo de las fiestas decembrinas y la próxima del 6 de enero, los uniformados, jefes de distrito, empresarios e integrantes de la Asociación “Brazos Abiertos” decidieron hacer una colecta de juguetes para entregarlos a menores en situación especial.
En esta ocasión, la caravana visitó la “Casa Hogar Calasanz”, en donde 11 menores fueron sorprendidos por los agentes, que por unas horas se olvidaron de patrullar las calles y se dispusieron a entregar un poco de alegría a los pequeños.
El mismo caso fue con los 49 menores que habitan en las “Aldeas Infantiles SOS”, a quienes les obsequiaron pastel, refresco y regalos, además de que en ambos lugares acudieron motociclistas del Cuerpo Acrobático de la SSPM, a realizar algunas suertes con sus unidades.
Por su parte los encargados del área Canina de la misma corporación explicaron a los jóvenes sobre el trabajo que realizan y los peligros de consumir enervantes.
Lo anterior, abundó Lares Valladares, se hizo con la intención de seguir con la dinámica del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, que es la de tener un acercamiento con integrantes de la comunidad y en estos casos con los grupos vulnerables.