Habilitan centros de acopio de arbolitos
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Habilitan centros de acopio de arbolitos

TIJUANA, BC - viernes 3 de enero de 2014 - AFN .
1133
TIJUANA BC 3 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Para mantener una ciudad limpia y segura,  el director de Servicios Públicos Municipales (DSPM), José Francisco Barrón Macías, exhorto a la población a trasladar sus arbolitos de navidad al centro de acopio más cercano para evitar que sean abandonados en la vía pública o en  predios baldíos, y que sean susceptibles de actos vandálicos o que ocasionen accidentes viales.
 
El Ayuntamiento de Tijuana puso a disposición de la ciudadanía a partir de este viernes 3 de enero, los centros de acopio en las delegaciones municipales con un horario de 8:00 a 15:00 horas, tratando de prevenir incendios o accidentes por el hacinamiento de árboles de ornato.
 
Barrón Macías recordó que es muy importante no exponer los arbustos al fuego, ya que el material que los compone contiene exceso de resina que es altamente inflamable y puede ocasionar incendios de consecuencias fatales y destacó que la recepción de los arbolitos se realizará sin costo alguno.
 
Los centros de acopio estarán habilitados todo el mes de enero hasta la segunda quincena de febrero.
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano