TIJUANA BC 3 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Es urgente resolver los temas de migrantes y contaminación presentes en el primer cuadro de la ciudad ya que es la primera cara a los turistas dijo Daniel Romero Mejía, delegado del Centro, en un recorrido por el andador turístico de la zona.
De la misma manera, Romero Mejía informó que la situación con el traslado de migrantes y apoyos continuarán, ya que no es saludable que vivan en lugares cercanos a espacios pluviales que se convierte en un foco de enfermedades.
Con un programa de limpieza para la delegación, en especial las zonas con mayor descuido el delegado en compañía de del Secretario General, Benjamín Herrera, el Jefe de la Policía Turística, Armando Rascón, y el Jefe de Obras Públicas, Julián Sánchez, recorrió el andador, desde la calle “primera” y “Revolución” hasta el puente de la Línea Internacional.
Con respecto a los comerciantes que desde meses atrás fueron retirados del primer cuadro de la ciudad, aseguró que el diálogo con ellos determinó un trabajo en conjunto para que no se vea dañada su economía, pero tampoco el aspecto de la ciudad.
Por último el delegado dijo que se realizaron trabajos de rehabilitación en el arco que da la bienvenida a la ciudad, ubicado en la calle “Negrete”, así como en las jardineras que adornan dicho lugar; a la vez que informó que se realizarán más trabajos en alumbrado público, limpieza y vigilancia.