TIJUANA BC 26 DE MARZO DE 2025 (AFN).- La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) de Tijuana, recibió un presupuesto de 56 millones de pesos provenientes del programa federal de regularización de automóviles “chocolates”, informó su titular Virginia Vargas González.
En entrevista la funcionaria municipal señaló que cada tres meses reciben esos recursos, por lo que, los más de 56 millones de pesos mencionados, correspondieron al último trimestre del 2024.
Agregó que esos fondos serán destinados a obras de bacheo y rehabilitación de calles; aunque hizo énfasis en que aún están en la etapa de licitación, sin tener una fecha exacta para el inicio de los trabajos.
Explicó que el monto que reciben por ese concepto es variable, pues depende de la cantidad de usuarios que se afilien al programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas.
Comparte AFN