CIUDAD DE MÉXICO 5 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Carlos Said se mostró radiante de felicidad al hablar sobre su reciente enlace nupcial con la actriz Claudia Martín, en una entrevista con el periodista Eden Dorantes. El actor, quien fue captado a las afueras de Televisa, compartió detalles de esta nueva etapa y aclaró los rumores que han surgido en torno a su vida privada.
“Pues muy contento, amigo. Ya sabes, aquí reportándome, me invitaron a una reunión, espero se concrete algo, disfrutando mucho del esfuerzo que hice yo, que hicieron mis compañeros y que hizo mi mujer en la novela”, expresó Said, dejando ver su entusiasmo tanto en el ámbito profesional como en el personal.
Cuestionado sobre las especulaciones de que su boda fue precipitada por una supuesta gestación, Carlos fue claro: “Pues sí, sí, claro. Me casé. Mucha gente dice que porque Claudia está embarazada. Yo no entiendo por qué. Yo lo dije desde hace meses atrás, que estoy muy enamorado de mi mujer y no iba a dejar pasar esta oportunidad de casarme con ella. Lo logré y estoy muy contento”.
El artista también habló de cómo vive su matrimonio día a día y del compromiso que siente hacia su esposa. “Es una tarea muy feliz el hacerla feliz todos los días. Como dicen, el amor es una planta que hay que regar todos los días, y feliz de hacerlo y de amanecer todos los días con Claudia, que la amo”, dijo con una sonrisa.
Respecto a la posibilidad de convertirse en padres, Carlos aseguró que ambos están abiertos a esa opción cuando llegue el momento indicado. “No tenemos ningún problema, gracias a Dios. Los dos trabajamos mucho, ya vivimos juntos, ya nos casamos, y si Dios nos bendice con la oportunidad de poder tener muchos hijos, pues que así sea, la verdad”, comentó.
Finalmente, reveló que ya tuvieron una escapada especial como esposos, aunque aún no consideran que haya sido la oficial. “La luna de miel normalmente se acostumbra después de la boda religiosa. Nos fuimos ahorita porque se prestó la oportunidad, teníamos tiempos libres, nos fuimos a Xcaret seis días, la pasamos increíble. Para la boda religiosa sí nos gustaría irnos de luna de miel más de una semana, a darle la vuelta al mundo”, concluyó entusiasmado.