CIUDAD DE MÉXICO 2 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Eugenio Derbez sorprendió al hablar abiertamente sobre la dinámica familiar que existe entre su expareja Victoria Ruffo y su actual esposa, Alessandra Rosaldo, destacando que Tessa ha sido clave para acercar a ambas mujeres.
En entrevista para el programa De Primera Mano, el comediante compartió detalles inéditos sobre el trato entre la actriz y la cantante, subrayando que los lazos se han fortalecido gracias a la pequeña.
“Fíjate que, a raíz de que nació la nieta, sobre todo Ale y ella hicieron muy buen clic, muy buena relación”, comentó el artista. Con esta afirmación, el actor derriba cualquier rumor de tensión entre su actual pareja y la madre de su hijo, José Eduardo Derbez, padre de la niña. Lejos de generar distancia, la llegada de la nueva integrante ha propiciado una conexión más armónica entre las famosas.
Eugenio y Victoria estarán siempre vinculados por su hijo en común, pero ahora con Tessa, ese lazo se ha ampliado. Incluso Rosaldo ha adoptado con cariño a la bebé como su propia descendiente, demostrando que los vínculos afectivos pueden trascender la sangre cuando hay voluntad y amor genuino de por medio.
En un tono más ligero, el histrión también bromeó sobre el gran semejante físico que tiene la menor con él, lo cual no pasó desapercibido para los fans ni para el mismo. “Yo creo que es la más parecida. No solamente de mis nietas, incluso parece que fuera mi hija, porque es muy, muy parecida a mí, cosa que me da mucho gusto”, confesó con orgullo.
Sin embargo, Eugenio no perdió la oportunidad para lanzar una frase cargada de humor sobre lo que podría pensar Ruffo al respecto: “Yo me imagino que no le da tanto gusto a la abuela”, dijo entre risas, fiel a su estilo irónico que ha caracterizado muchas de sus declaraciones sobre la protagonista de telenovelas.
Es así como Derbez no solo reafirma su papel como abuelo feliz, sino que también muestra una faceta conciliadora en medio de una historia que por años estuvo rodeada de polémicas. El nacimiento de Tessa ha sido, más allá de una bendición, un punto de unión que ha permitido sanar viejas distancias en nombre del amor y la familia.