CIUDAD DE MÉXICO 2 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- A cuatro meses del fallecimiento de Daniel Bisogno, su entrañable amiga y excompañera en televisión, Atala Sarmiento, abrió su corazón en una sincera confesión que conmovió a sus seguidores. La conductora compartió lo difícil que ha sido enfrentar el duelo y la forma en que decidió quedarse con los buenos recuerdos.
Al ser cuestionada sobre qué le expresaría a su colega si pudiera verlo nuevamente, la presentadora indicó: “Le diría muchas cosas. Pero lo primero que le diría sería: ‘te invito a comer en Barcelona todas las delicias que nos quedamos con ganas de comer’”, dijo entre risas y nostalgia.
También expuso que, aunque en su momento no le reclamó por los conflictos pasados ni por los comentarios negativos que él hizo sobre ella, sí le habría gustado preguntarle: “¿Por qué dijiste todas esas cosas feas de mí?”. A pesar de que nunca le reprochó nada cuando se reconciliaron.
Sarmiento relató que, cuando supo que Daniel estaba enfermo, se comunicó con él. “Quiero que estés bien y que no tengas conmigo ningún tipo de resentimiento... siempre te voy a querer. Quédate tranquilo porque conmigo las cosas están bien”. Daniel le respondió con un emotivo texto que ella decidió leer públicamente por primera vez: “Tu mensaje me ha hecho llorar sin parar... tú eres la amiga que más he querido”.
La periodista también reveló que intercambiaron algunos audios y hasta se planteó la idea de hacer un pódcast en conjunto, pero el proyecto nunca se concretó, ya que poco después él tuvo su trasplante de hígado.
Atala expuso que le ha resultado complicado aceptar la partida de Bisogno. “Ha sido un duelo muy raro para mí. Me sigue costando trabajo aceptar la idea de que ya no está. No es que estemos lejos o nos separe un océano... es que él ya no está en este plano terrenal”, expresó con visible tristeza.
A pesar del distanciamiento y los altibajos que marcaron su amistad, Sarmiento deja claro que su cariño por Bisogno fue real y profundo. Hoy, más allá de las diferencias, el recuerdo que guarda de él está lleno de amor, gratitud y muchas risas compartidas.