CIUDAD DE MÉXICO 1 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Laura Flores se sinceró al pronunciarse sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional, destacando su preocupación por el estado de su colega y amiga Victoria Ruffo, tras su segundo fin de semana de ausencia dentro de la obra ‘Las leonas’.
“Bueno, estamos alternándonos, ¿no? Normalmente tenemos una agenda en la que nos alternamos, pero en esta ocasión, igual que el fin de semana pasado, pues es un tema de salud y lo único que deseamos es que ella se mejore”, expresó con evidente afecto.
Aunque aún no ha podido charlar directamente con Ruffo, Laura manifestó su intención de contactarla pronto. “Quiero hablar con ella. La quiero saludar. De hecho, ahorita voy a ver si le marco”, comentó, dejando claro que mantiene una relación cercana con la protagonista de telenovelas.
Además de sus declaraciones sobre Victoria, Flores causó revuelo en redes sociales tras compartir imágenes y videos en los que aparece bailando en bikini, mostrando una figura envidiable a sus 61 años.
https://www.instagram.com/p/DLDMunTg8Lr/
La actriz se mostró orgullosa de su apariencia y aseguró que se debe a la disciplina. “Hago mucho ejercicio, me cuido… También por eso lo hice. Y también el taquito de ego, para que me hago mensa”, subrayó con humor.
“Si a los 61 me veo así, pues véanlo, chihuahua, y pónganse a ir al gimnasio, señoras, no se dejen”, agregó con contundencia, enviando un mensaje de motivación a las mujeres mayores para que se mantengan activas y saludables. “¿Cómo le van a reclamar al marido que está panzón si tú no estás preciosa?”, cuestionó con franqueza.
Sin embargo, no todo ha sido brillo alrededor de Laura, quien confesó haber enfrentado un episodio oscuro. “A mí no me da pena decir que padecí depresión y que estoy saliendo de ella”, reveló. Su testimonio se aleja de la imagen idealizada que muchas figuras públicas proyectan: “A muchos artistas les gusta presumir de una vida perfecta. Artistas, influencers y demás. Pues yo no. Yo soy lo que soy”.
Por último, Flores se dijo feliz de tener la oportunidad de exponerse auténtica y sin darle importancia a las críticas. “Le doy gracias a Dios de poderme mostrar sin pena, aunque algunos digan lo que digan, como la canción de Raphael”, expresó, reafirmando su compromiso con la sinceridad y el amor propio.