Inauguran obra de pavimentación de calle en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Inauguran obra de pavimentación de calle en Ensenada

Ensenada BC - lunes 8 de marzo de 2021 - AFN.
793

ENSENADA BC 8 DE MARZO DE 2021 (AFN). - La pavimentación de la Calle Punta Santo Domingo, obra que beneficiará a 20 familias de la colonia Popular 1989, y que asciende a casi un millón de pesos, provenientes del Ramo 33, fue inaugurada por el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, detalló que la pavimentación contó con una inversión de 928 mil 47.33 pesos para 857.68 metros cuadrados (m2) a base de concreto hidráulico Mr-38, con 15 centímetros de espesor, y 204 metros lineales de guarnición.

Subrayó que es un concreto diseñado para que puedan pasar los camiones de la basura y repartidores. Es una calle que va a durar por lo menos 50 años y cuenta con señalización.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano