Revelan antecedentes del ejecutado ayer
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Revelan antecedentes del ejecutado ayer

Tijuana BC - miércoles, 1 de mayo de 2019 - AFN.
5975

* Relacionado al tráfico de drogas en EU y México

TIJUANA  BC 1 DE MAYO DEL 2019 (AFN).- Juan Pablo "N"., de 34 años de edad, ejecutado anoche frente a su familia en la vía Rápida cerca del centro comercial Plaza Río, resultó con antecedentes de tráfico de droga en Estados Unidos y en esta ciudad, informó Mario Martínez Martínez, director de la Policía Municipal de Tijuana.

En rueda de prensa, el jefe policiaco informó que la reacción de respuesta de los uniformados tras el reporte del 911, para llegar al lugar del ataque, fue de un minuto.

Atribuyó el fracaso de la acción policial para detener a los sicarios, debido a que inicialmente tuvieron información errónea sobre las características del vehículo agresor.

"Nos dijeron que era un vehículo color gris y nos abocamos a localizar esa unidad", explicó el jefe policiaco, tras referir que posteriormente ubicaron a un testigo que expuso que los gatilleros viajaban en un pickup blanco con estructuras metálicas en la cajuela.

Lamentó que a pesar de desplegar el Operativo Alfa para bloquear las salidas sobre la vía rápida Poniente, no fue posible detener a los tripulantes del vehículo sospechoso.

En la conferencia, el jefe del área de inteligencia confirmó que en los reportes institucionales, se informa que el occiso fue deportado de Estados Unidos donde estuvo detenido por intentar cruzar droga, en esta ciudad también fue arrestado con enervantes y utensilios para procesar la misma, así como otros antecedentes delictivos del orden común.

Martínez informó que los menores y mujeres que acompañan al objetivo se encuentran fuera de peligro.

Nota relacionada

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano