Revelan antecedentes del ejecutado ayer
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Revelan antecedentes del ejecutado ayer

Tijuana BC - miércoles, 1 de mayo de 2019 - AFN.
5217

* Relacionado al tráfico de drogas en EU y México

TIJUANA  BC 1 DE MAYO DEL 2019 (AFN).- Juan Pablo "N"., de 34 años de edad, ejecutado anoche frente a su familia en la vía Rápida cerca del centro comercial Plaza Río, resultó con antecedentes de tráfico de droga en Estados Unidos y en esta ciudad, informó Mario Martínez Martínez, director de la Policía Municipal de Tijuana.

En rueda de prensa, el jefe policiaco informó que la reacción de respuesta de los uniformados tras el reporte del 911, para llegar al lugar del ataque, fue de un minuto.

Atribuyó el fracaso de la acción policial para detener a los sicarios, debido a que inicialmente tuvieron información errónea sobre las características del vehículo agresor.

"Nos dijeron que era un vehículo color gris y nos abocamos a localizar esa unidad", explicó el jefe policiaco, tras referir que posteriormente ubicaron a un testigo que expuso que los gatilleros viajaban en un pickup blanco con estructuras metálicas en la cajuela.

Lamentó que a pesar de desplegar el Operativo Alfa para bloquear las salidas sobre la vía rápida Poniente, no fue posible detener a los tripulantes del vehículo sospechoso.

En la conferencia, el jefe del área de inteligencia confirmó que en los reportes institucionales, se informa que el occiso fue deportado de Estados Unidos donde estuvo detenido por intentar cruzar droga, en esta ciudad también fue arrestado con enervantes y utensilios para procesar la misma, así como otros antecedentes delictivos del orden común.

Martínez informó que los menores y mujeres que acompañan al objetivo se encuentran fuera de peligro.

Nota relacionada

Deja tu comentario

se inventaron las escusa y todo solucionado

2 de mayo de 2019

Las pobres justificaciones que los funcionarios manifiestan solo habla de su incompetencia para resolver el problema de inseguridad, las simulaciones están a la orden del día, es solo cuestión de ver sus estadísticas donde presumen innumerables detenciones pero si se revisa cada un de ellas son irregulares solo para beneplácito de los jefe para muestra la cárcel de la 20 de noviembre llena de adictos todos reciclados sin un programa de rehabilitación efectivo

.

2 de mayo de 2019

vaya vaya... solo los malandros no conocen del trafico en la ciudad

Rei

1 de mayo de 2019

Ahhhh pues entonces busquen a los sicarios para darles un reconocimiento por acabar con un tipo con antecedentes. No cabe duda que callados se defiende mejor. El problema esta en el 022, que tiene de clavo en el c4 y en el c2. son agentes castigados que sirven a alguno d elos bandos criminales y desde las lalmaadas al 911, la municipal pasa datos falsos, colores que no son, carros que nunca encuentran. ahí esta el problema.

William

1 de mayo de 2019

Esta excusa ya se esta haciendo vieja, lo mismo dijeron hace unos meses cuando levantaron a la familia de un narco en esa area, que les dieron informacion erronea de los vehiculos. Total que de una forma o de otra, nunca agarran a nadie!

OGT

1 de mayo de 2019

EXISTEN UN SIN FIN DE ACCIONES QUE LLEVAN A QUITAR UNA O VARIAS VIDAS. ESTA ES UNA DE ELLAS; QUE SE VIENEN DANDO DESDE LOS 70TAS CUANDO INICIALMENTE UNO DE LOS PRIMEROS CASOS DE UN ABOGADO QUE IBA CON RUMBO A PLAYAS DE TIJUANA Y OTRA VIDA QUITADO DE UNA PERSONAMUY CONOCIDA EN TIJUANA, SERGIO ESTABINSKY, EN PLENO BOULEVARD AGUACALIENTE DE CARRO A CARRO EN AMBOS CASOS...LOS MOTIVOS DIFERENTES A ESTE DE AYER...PERO POR LO QUE LEEMOS ESTE ULTIMO SI QUE SALIO QUE ERA UNA FICHITA...

ciudadano

1 de mayo de 2019

Esta administracion ya se va y la otra todavia no llega son unos meses libres para la tropa para hacer dinero y les vale la ciudad, los titulares bajan ordenes pero los que ejecutan no les hacen caso , los policias no van arriesgar sus vidas si les indican que no se metan y no ahi respaldo...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano