Ataque armado en Zona Río
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ataque armado en Zona Río

Tijuana - martes, 30 de abril de 2019 - AFN.
6195

*.- Reportan un muerto y dos lesionados 

TIJUANA BC 30 DE ABRIL 2019 (AFN).- Una persona muerta y dos más lesionadas de bala fue el resultado de un ataque armado cometido por sicarios contra los ocupantes de un vehiculo, a pocos metros de Plaza Río. 

Tras la ejecucion, los gatilleros huyeron a bordo de un vehiculo tipo pick up blanco, por lo que agentes municipales y estatales iniciaron una "cacería" para ubicar y detener a los agresores, sin resultados positivos hasta el momento. 

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que los hechos ocurrieron  alrededor de las 19:52 horas , en la Vía Rápida Poniente a la altura de Plaza Río. 

En el ataque, precisó la SSPM , perdió la vida una persona que conducía el vehículo y dos resultaron lesionadas. 

La Dependencia solicitó la colaboración de la ciudadanía para que en caso de observar un vehículo similar al de la foto, lo reporten al 089.

Según la policía, los ocupantes de la camioneta tipo pick up, seguían la camioneta de la familia desde la Zona Centro, y esperaron a que éstos últimos ingresaran a la Vía Rápida, para atacarlos en movimiento.

Los sicarios utilizaron armas cortas para agredir a las víctimas, agregó una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Como Juan Pablo González Ferraez, de 34 años de edad, fue identificado la víctima del ataque armado, ocurrido esta noche en la Vía Rápida Poniente, a la altura del estacionamiento de Plaza Río. El occiso cuenta con múltiples antecedentes penales.

Según los registros policiales, el sujeto tenía una orden de aprehensión cancelada por robo equiparado, bajo la causa penal 26/07/2005. También Averiguaciones Previas por daño en propiedad ajena internacional y robo de vehículo, en las actas 2008/06/24
y 2008/03/29, respectivamente.

Contaba con turnaciones de la policía municipal por daños materiales a un vehículo en el parte 24/06/2008, y robo sin violencia de violencia de vehículo en el expediente 29/03/2008.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano