*.- “A toro pasado, no”, advirtió el diputado Moreno Gil
TIJUANA BC 13 DE MAY0 2020 (AFN).- El diputado Federal por MORENA, Mario Ismael Gil Moreno, se negó a declarar sobre el presunto despido injustificado del contador público, Óscar García Domínguez, y se indignó por dar entrada a la denuncia que la esposa de éste hizo ante AFN, señalando que lo “corrió”, sin existir una causa.
AFN respondió a una llamada que previamente hizo a las oficinas el legislador federal emanado del Partido MORENA, a raíz de esa información, sin embargo, cuando se le contactó, en forma áspera respondió:” a toro pasado, no”.
El enojo de Moreno Gil fue por la publicación de la nota que esta agencia hizo en respuesta a la solicitud de la señora, Patricia Martínez Preciado, esposa de Óscar Martínez Domínguez, quien aseguró que sin oportunidad de una explicación, el legislador estaba “echando a la calle a un hombre vulnerable”; Moreno Gil afirmó que “esa nota no tiene ética, no tiene sustento, no es verdad”.
El reportero le insistió en que se quería conocer su versión de los hechos sobre el señalamiento de esta presunta simpatizante, y el supuesto despido de su cónyuge.
El diputado de MORENA reiteró que “a toro pasado, no; así yo no trabajo, le agradezco me haya llamado”.
La señora Patricia Martínez Preciado, dijo que su esposo Óscar García Domínguez, quien perdió la vista, está recién recuperado del COVID-19, pero, pese a eso, fue despedido por el legislador, de su puesto como administrador de la oficina de gestión.