Diputado despide a colaborador que sufrió Covid
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Diputado despide a colaborador que sufrió Covid

TIJUANA BC - martes, 12 de mayo de 2020 - AFN.
3744

TIJUANA BC 12 DE MAYO 2020 (AFN). - El Diputado Federal del Partido MORENA, Mario Ismael Moreno Gil, despidió al administrador de su oficina, Óscar Martínez Domínguez, quien perdió la vista y pese a estar recién recuperado del Covid-19, “sin tocarse el corazón”, denunció la esposa del trabajador. 

En entrevista con AFN la señora, Patricia Martínez Preciado, esposa de Óscar Martínez Domínguez, aseguró que, sin oportunidad de una explicación, el Legislador está “echando a la calle a un hombre vulnerable”.

En la conversación con la Agencia Fronteriza de Noticias, aseguró que su cónyuge cayó enfermo hace más de tres semanas, y al acudir al médico se le informó que presentaba los síntomas de coronavirus.

Dijo que días antes el Legislador había cerrado la Oficina de Gestión Legislativa, justamente por el tema de la pandemia, pero en ese inter fue cuando su esposo se enfermó, estuvo delicado y grave; “no quería comer se la pasaba durmiendo”.

“En esas tres semanas no se comunicó con el Diputado y éste tampoco lo buscó. Yo realmente qué me iba a preocupar de llamarle al Diputado si lo que quería era que mi esposo sanara”, detalló.

Manifestó que “ahora que está sano le dije llámale y platícale lo que te pasó. La vista la perdió de un momento a otro, fue de repente. Le dije platícale que perdiste la vista y que el médico dijo que con la cirugía volverás a ver sin ningún problema”.

“En la mañana que habló, el Diputado le dijo que él ya no pertenecía a su equipo de trabajo que estaba fuera, porque supuestamente no había acudido”, narró.

“Yo intervine, le dije, oye Óscar estuvo muy enfermo; pero le dijo que estaba fuera de su equipo, no le dio la oportunidad de explicar nada”, agregó.

Y se preguntó ¿cómo puede ser que un Diputado que trabaja con el pueblo y se supone que debe atender a la gente, trate así a mi esposo que le trabajó bien?

“El (Mario Ismael Moreno Gil) sin tocarse el corazón le dijo estás fuera”, exclamó la esposa del ex contador del Legislador de MORENA.

“Está echando a la calle a un hombre vulnerable, un hombre que estuvo enfermo de COVID-19. No le importo”, acusó.

Afirmó que ella apoyó a Mario Ismael Moreno Gil en su campaña proselitista sin pago alguno creyendo que quería cambiar la situación en Baja California y el país,No obstante, denunció que el Diputado de MORENA está molesto porque tanto su esposo como otro asistente de nombre Sergio Díaz, en su momento cuestionaron al Legislador sobre el dinero presupuestado para la Oficina de Gestión.

“Mi esposo es Contador Público y se dio cuenta que faltaba dinero en la oficina, eso enojó muchísimo al Diputado”.

La denunciante aseguró que no piden más que una disculpa pública del Diputado de MORENA; “no creo que mi esposo quiera regresar a trabajar con un ser humano déspota, frívolo, quiero que le ofrezca una disculpa por haberlo tratado de una forma inhumana”, remató.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano