Por Dianeth Pérez Arreola
MEXICALI BC 15 DE OCTUBRE DE 2025 (AFN).- La edición número once de la carrera “Prohibido Rendirse” fue presentada este miércoles por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Después de diez años, la organización pasa a manos de la Fundación UABC y cambia de sede. Este 23 de noviembre la carrera de obstáculos se realizará en los campos deportivos de la universidad, en la unidad central de Mexicali.
La directora ejecutiva de la fundación, Karina Nieblas Guerrero, informó que antes la carrera se trabajaba con el comité creado por la familia Aguilar-Hernández en honor a la memoria de su hijo Éric, y que este año pasa a la fundación, lo que quedó oficializado mediante la firma de un convenio.
Las inscripciones durante este mes tienen precio especial, de 450 pesos, y el donativo en noviembre será de 500 pesos. Lo recaudado es destinado a apoyar a jóvenes para que puedan continuar sus estudios universitarios.
Jorge Mario Arreola, presidente de la Fundación UABC comentó que la firma del convenio incluye la marca registrada de “Prohibido Rendirse”.
En el evento presentaron la edición 2025 de la carrera, que viene incluida en la inscripción, junto con el número de participante y una medalla, en caso de que se superen los obstáculos que esta edición tiene preparados.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN