Museo Ámbar y ayuntamiento de Rosarito entregarán becas a estudiantes y docentes
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Museo Ámbar y ayuntamiento de Rosarito entregarán becas a estudiantes y docentes

Tijuana BC - martes 3 de junio de 2025 - AFN.
1378

TIJUANA BC 3 DE JUNIO DE 2025 (AFN).- El Museo Ámbar Centro Interactivo presentó este martes proyectos en coordinación con el ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de los cuales se otorgarán becas a 3 mil estudiantes y 80 docentes para participar en programas de prevención enfocados en jóvenes.

La alcaldesa de Rosarito, Rocío Adame Muñoz, indicó que los primeros beneficiarios serán 200 integrantes de la Policía Juvenil. Añadió que el proyecto buscará incorporar a más jóvenes con apoyo del gobierno municipal, el sector empresarial y consejos ciudadanos.

Francisco Rubio Rangel, presidente del patronato del museo, explicó que el modelo está centrado en la prevención de adicciones mediante talleres y actividades diseñadas para fomentar el pensamiento crítico y la toma de decisiones informadas. 

También anunció la realización de una feria con talleres y opciones de formación técnica para incentivar a los jóvenes a combinar estudio y trabajo.

Al evento asistieron Juan Santana Bosquet, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER); Juan Carlos Huerta Ávila, delegado de la Secretaría de Educación en Playas de Rosarito; y el regidor Alan Bautista Plascencia.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano