Hacen "redada" de infractores en la playa
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 1 Dic 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Hacen "redada" de infractores en la playa

Tijuana BC - sábado 18 de agosto de 2018 - AFN.
1670

TIJUANA BC 18 DE AGOSTO DE (2018).- Agentes municipales realizaron un operativo en las inmediaciones de Playas de Tijuana, que derivó en la detención de 13 personas; en una movilización por las calles aledañas al malecón, entre ellas la Pacifico, Paseo Costero, Cantera y Jungla.

Un total de trece personas que en su mayoría fueron arrestadas por causar molestias a los ciudadanos y cometer actos que inducen al vicio, entre otras faltas administrativas, fueron presentados con el Juez de la Estancia Municipal de Infractores para determinar su sanción, se indicó.

Los operativos seguirán de forma permanente en las zonas de mayor afluencia, con objeto de inhibir cualquier hecho delictivo, se dio a conocer.

Cespt Nov2025
Multas y Recargos
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Temporada Navidena 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano