Encuentran cuerpo en "picadero" en ZN
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Encuentran cuerpo en "picadero" en ZN

TIJUANA BC - martes 29 de agosto de 2017 - AFN.
1719

TIJUANA BC 29 DE AGOSTO DE 2017(AFN).- Esta tarde fue encontrado un cuerpo en las ruinas de un hotel abandonado de la calle Ingeniero Fernando Sánchez Ayala y Coahuila en la Zona Norte (usado como picadero) donde la madre de un joven asesinado, ha buscado incansablemente a lo largo de dos años, con sus propios recursos, los restos de su hijo  desde el 2015.

Se trata de Judith Arcadia Cueva, quien después de enterarse de la muerte de su hijo intentó que las autoridades le dieran información de lo sucedido, y al no poder enterrar el cuerpo de su hijo ya que no le daban respuestas, Judith se dedicó a realizar la búsqueda por su cuenta.

Durante una investigación hecha personalmente, que le ha llevado de un lugar a otro, con poca ayuda de las autoridades, logró dar con personas que conocieron a su hijo, y que incluso dicen haber estado con él cuando fue asesinado.

Pero, explicó que durante el tiempo que ha dado seguimiento a su investigación, recibió llamadas telefónicas con amenazas para que cesara la búsqueda, lo cual no sucedió, aunque solo hasta hace unos días Judith decidió pedir ayuda a personas de los alrededores del lugar dónde le indican que esta el cuerpo de su hijo, ubicado entre las calles Ingeniero Fernando Sánchez Ayala y Coahuila en la Zona Norte de la delegación centro, y lograron encontrar restos de más cuerpos humanos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, al enterarse del hallazgo procedió a realizar una investigación, y le hicieron saber a la señora que este cuerpo era el de su hijo, aunque –ella asegura que no han realizado ningún tipo de examen para dar prueba a esto-, razón por la que Judith sigue con la búsqueda.

Esta tarde elementos de la procuraduría llevaron a cabo una búsqueda y se logró encontrar otro cuerpo.  

Judith Arcadia anteriormente había dado aviso de que en ese lugar existen varios cuerpos más, pues por lo que ha sabido se trata de un lugar que se acostumbra usar como picadero.

Judith Arcadia no va a cesar de buscar hasta lograr encontrar a su hijo, el cual tiene que ser comprobado con evidencia de prueba de sangre.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano