Detienen a prófuga; introducía droga a EU
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Detienen a prófuga; introducía droga a EU

TIJUANA, BC - jueves 19 de enero de 2012 - AFN.
2054

TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2012 (AFN).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana, dio a conocer la detención de una mujer norteamericana  por ocasionar disturbios en la vía pública y que además contaba con una orden de aprehensión por violar su libertad condicional. Ella introducía droga hacia Estado Unidos.

Eydie Frances Kent, de 49 años de edad fue detenida ayer por la noche a las 20:30 horas, sobre la carretera Libre Tijuana-Rosarito a la altura del fraccionamiento Santa Fe, después de que los residentes de la colonia reportaron a policías municipales que provocaba desorden en el lugar.

Los agentes, quienes realizaban un recorrido y atendieron la denuncia, aprehendieron a Frances Kent, quien dijo ser originaria de Estado Unidos y minutos después, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes la interrogaron y confirmaron que tenía una orden de aprehensión en el vecino país por violar su libertad condicional, además de introducir metanfetaminas.

Debido a lo anterior, fue presentada  ante el Ministerio Público para que las autoridades pertinentes determinen su situación legal y den seguimiento al proceso ya iniciado en el país norteamericano.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano