Inició en Tecate el conteo y sellado de boletas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Inició en Tecate el conteo y sellado de boletas

Tecate BC - sábado 10 de mayo de 2025 - AFN.
467

TECATE BC 10 DE MAYO DE 2025 (AFN).- Trabajadores del Distrito 09 del Instituto Nacional Electoral (INE) de Baja California con sede en Tecate, iniciaron este viernes el conteo y sellado de las 2 millones 292 mil 428 boletas que recibieron para la jornada electoral del 1 de junio.

El material de votación llegó al Estado el pasado jueves resguardado por elementos de la Marina Armada de México. En total, se distribuyeron más de 19 millones 900 mil boletas entre los nueve distritos de Baja California.

De acuerdo con información del INE, cada ciudadano recibirá seis boletas en las que deberá emitir su voto para elegir a candidatos que ocuparán cargos en el Poder Judicial, tanto estatal como federal.

En las boletas estarán los candidatos a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al Tribunal de Disciplina Judicial, así como a magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (tanto de la Sala Superior como de la Regional), además de jueces de Distrito y magistrados de Circuito federales.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano