TIJUANA BC 17 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Firmado por un hombre que se identifica como Omar González, empezó a circular en redes un video en el que se observa cómo un “comando” de individuos fuertemente armados hacen una “razzia” en la que supuestamente se llevaron a uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes, en un establecimiento denominado “La Leche”, que es un bar ubicado en el estado de Jalisco. Ahí se presume que fue “levantado” Iván Archivaldo Guzmán Loera. En las imágenes se observa cómo hombres ingresan abruptamente, amenazando con sus armas y las personas que ahí se encuentran, intentan huir despavoridas.
Llama la atención un joven pretende entrar y al darse cuenta de lo que ocurre empieza a hablar por teléfono mientras pretende que pasea tranquilo en tanto pasan los sicarios corriendo a su lado, hasta que uno de los individuos armados, se percata de su presencia y lo obliga a ir con ellos, sin que ponga mucha resistencia.