TIJUANA BC 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicitó el apoyo de la comunidad para encontrar a dos personas; un menor de 17 años identificado como Andrés Rendón Gocobachi, y Juan Pedro Barranco Carapia de 45.
Rendón Gocobachi, originario de Tijuana, desapareció el pasado 15 de noviembre de 2015, según el denunciante salió de su domicilio en el fraccionamiento Mariano Matamoros Norte, luego de recibir una llamada a su celular. Le marcaron dos horas después y dijo que ya iba rumbo a su domicilio pero no llegó, y al momento se desconoce su paradero.
El menor tiene ojos claros, cabello negro, tez blanca, mentón oval, peso 80 kilogramos, estatura 1.82 metros, complexión delgado, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, y frente chica. Como señas particulares tiene una cicatriz en la parte posterior de la cabeza, no visible.
El segundo corresponde a Barranco Carapia, originario de Puebla, quien salió de su vivienda en el fraccionamiento El Refugio el 13 de octubre del 2015.
Como media filiación tiene ojos negros, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgado, boca mediana, labios normales, ceja poblada, nariz ancha, y frente amplia.
De acuerdo al informe, tiene un tatuaje con el apellido “Carapia” en la parte alta del abdomen, imagen de una rosa en el brazo izquierdo, y tatuada una cadenita o rosario en la mano derecha.
En caso de tener información o datos sobre sus posibles paraderos, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.