TIJUANA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Un hombre fue ejecutado por una persona armada que ingresó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas de La Presa; hasta el momento no se ha informado sobre la detención de responsables del ataque.
Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas de este jueves, cuando el hoy occiso, aún no identificado, se encontraba en la sala de su vivienda ubicada en la privada Sauces, en donde fue atacado por un desconocido que disparó en su contra en repetidas ocasiones.
A decir de testigos, el responsable huyó del lugar a bordo de un vehículo que era conducido por otra persona, por lo que agentes municipales realizaron un operativo por las calles aledañas sin obtener resultados positivos.
En la escena del crimen fueron encontrados cerca de seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros; la autoridad investigadora estuvo en el lugar por más de una hora y personal de Servicios Médicos Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.