ROSARITO BC 10 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Por lo menos cinco elementos encapuchados vestidos de negro, secuestraron anoche al encargado de un restaurante en Rosarito a donde perpetraron con armas de fuego, haciendo un disparo al aire y obligando a todos los comensales tirarse al suelo, según un reporte de la policía Municipal.
Luego de una llamada a la central de radio de la Policía reportando una detonación con arma de fuego, dos elementos fueron enviados a la negociación denominada “Bar Doll House” ubicado en el bulevar Popotla a la altura del kilómetro 28.
Joel “N” de 40 años de edad, quien trabaja como mesero en ese lugar, narró a la policía los hechos ocurridos momentos indicando que los hombres traían armas largas y obligaron a Antonio García “N” a subirse a un vehículo tipo vagoneta Voyaguer color roja.
Los secuestradores se dieron a la fuga sobre el boulevard Popotla con dirección hacia el norte, por lo que se llevó a cabo un operativo en conjunto con unidades de la Policía Estatal Preventiva a cargo del sub director Erick Lara.
Esos hechos se hicieron del conocimiento del Juez Municipal Manuel Álvarez Torres en turno, quien ordenó la elaboración del informe respectivo en vía denuncia.